Nuestros Doctores

Dr. John Duncan
Dr. Duncan creció en Nueva York, vivió en Pittsburgh, Chicago y Houston antes de mudarse a la ciudad de Atlanta. Recibió su bachillerato en Ciencias Biologicas de la Universidad del Estado de Nueva York y se graduó del Colegio Veterinario de la Universidad de Georgia, donde recibió el Certificado de Mérito por su competencia en medicina para animales pequeños y cirugía. Dr. Duncan a trabajado tanto en clínicas generales como en clínicas especializadas en cirugías llevándolo a realizar miles de cirugías.

Dr. Duncan tiene 2 perros: Della, un Sheltie, y Roscoe, un Pinsher enano el cual rescató. El disfruta actividades al aire libre tales como caminar, acampar, correr bicicleta y correr. 

 

Dr. Inna Donelan
Dr. Donelan nació en Minsk, antes conocido como USSR y emigró a los Estados Unidos cuando era niña. Antes de establecerse en Georgia vivió en Massachusetts y se graduó de la Universidad de Massachusetts y recibió su Doctorado en Medicina Veterinaria en la Universidad de Georgia. Ella a ejercido en el area de Atlanta desde que se graduó. 

Dr. Donelan vive con su esposo, Michael, y sus dos hijos. Ella tiene su perro llamado Bailey, y dos gatos llamados Tabasco y Aaron Purr. En su tiempo libre ella disfruta cocinar, leer y apoyar a sus hijos en sus actividades deportivas y artisticas.


Nuestro Equipo

20180506_221255.jpg

bengie

Gerente General
Bengie nació en Puerto Rico. Se mudó al estado de Georgia en el 2006 y ha estado en el campo veterinario por los pasados 11 años. En su tiempo libre disfruta de viajar, acampar, compartir con su familia y amistades. Bengie se esfuerza por brindar el mejor servicio al cliente para que cada visita sea, de la mejor calidad para el cliente y para sus mascotas. Tiene un perro llamado Kixx el cual rescato hace 4 años.

Jessica

Líder Técnica Veterinaria
Jessica nació en la Florida pero ha vivido en Georgia la gran mayoria de su vida.  Ella es parte de la familia de Winters Chapel desde el 2006 trabajando primero con el area de hospedaje de perros hasta hoy en dia ser nuestra Tecnica Líder. Jessica es apasionada cuando se trata de brindar buen servicio al cliente y disfruta educar a nuestros clientes en cuanto a las nesecides de ellos y sus mascotas. Ella tiene 4 perros y un gato. Jessica es amante de los caballos y le gusta viajar en su tiempo libre.